Tetera Eléctrica De Vidrio Con Luz Led 1.8 L. RCA RC-328

$379.00

Tetera Eléctrica De Vidrio Con Luz Led 1.8 L. RCA RC-328

Capacidad 1.8 L Transparente

 

·         Marca: RCA.

·         Modelo: RC-328.

·         Tetera.

·         Capacidad 1.8Litros.

·         Manija fría al tacto.

·         Luz led.

·         Calentamiento instantáneo.

·         Botón de encendido y apagado.

·         Tapa de seguridad.

·         Base desmontable.

·         Jarra de vidrio.

·         Tamaño (L x P x A cm): 21x21x28.

·         Peso (kg): 1.

Cantidad

  • Entregas de 5 a 7 días hábiles Entregas de 5 a 7 días hábiles

·         SEGURA: Cuenta con manija fría al tacto lo cual la hace segura y no sufrirás quemaduras gracias a que su manija es fría al contacto para utilizarla con seguridad mientras se a terminado de calentar.

·         DISEÑO: Cuenta con una jarra de vidrio y luces led que encienden de color azul lo cual la vuelve estéticamente agradable.

·         1-8 LT: Cuenta con suficiente almacenamiento para varias tazas de té, así que no tendrás que rellenar la tetera más veces.

·         1000 WATTS: Esta tetera calienta mucho mas rápido que otras teteras comunes ya que cuenta con 1000 watts de potencia así tendrás que esperar demasiado tiempo para disfrutar de una bebida caliente.

 

 

Nuestra Tetera Eléctrica RC-328, con capacidad para 1.8 litro, hierve agua rápida y silenciosamente en cuestión de minutos. Diseñada con las mejores características para que puedas disfrutar de exquisitas infusiones y bebidas calientes en el momento que lo desees.

Si te encanta tomar té o café y deseas una tetera junto a tu mesa lista no lo pienses más, es tu mejor opción.

Incluye una base portátil que calienta la temperatura a base de resistencia eléctrica, llena la tetera con agua y deposítala sobre la base, enciéndela y listo! En un par de minutos el agua estará hirviendo. La mejor característica de esta hermosa tetera es que ella misma te indicará cuando el agua esté lista: cuenta con sistema de iluminación tipo LED color azul que se encenderá en la base de la jarra cuando sea el momento de servir el agua.

El té es una bebida que tiene muchas propiedades y beneficios para nuestro cuerpo, existe un tipo de té o infusión para cada necesidad, mantén saludable a tu familia y acompaña el desayuno o la cena con esta deliciosa bebida, la Tetera Eléctrica RC-328 cuenta con un pequeño filtro integrado a la tapa para colocar la preparación de infusión que desees. Si lo tuyo es el café, ten siempre lista el agua para las tazas que gustes.

 

La mejor opción en cualquier lugar.

·         Esta tetera calienta mucho mas rápido que otras teteras comunes ya que cuenta con 1000 watts de potencia. Tu bebida estará lista en minutos!

·         No sufrirás de ningún tipo de quemaduras ya que su manija es fría al tacto para que puedas sostenerla y transportar con total seguridad, hierve el agua un 85 por ciento más eficiente que el hervidor de vitro cerámica.

·         Utilízala en tu oficina, en una sala de juntas o tenla preparada en tu dormitorio por si necesitas una bebida caliente antes de dormir. La Tetera Eléctrica RC-328 es la opción para cualquier hora de tu día.

 

 

DETALLE DEL PRODUCTO

Podrás hervir agua para preparar todo tipo de infusiones, podrás agregar agua caliente a tu sopa instantánea, prepara un delicioso café soluble y todo en cuestión minutos. Consiente a tu familia y acompaña el desayuno o la cena con una rica bebida caliente, esta tetera que además de resultar muy decorativa, pues su diseño con led proporciona una tenue iluminación azul; todo esto sin olvidarnos de su gran capacidad y potencia.

Tetera RC-328
3 Artículos